BIENVENIDA


Hace tres años , regrese como entrenadora de unos de los deportes más emocionantes que conozco el "Sofbol"y decidi especializarme en el Pitcheo. Realmente el movimiento de pitcher es tan complejo que existen múltiples estudios, informes...sin embargo la experiencia ...el dia a dia, conocer a las jugadoras..hace que entendamos en su totalidad este movimiento.

Por el regreso del softballl a las Olimpiadas : OLYMPIC ODISSEY

lunes, 24 de mayo de 2010

FINAL LIGA ESCOLAR DE BEISBOL!!!

El CEIP "LUIS PIMENTEL" se proclama CAMPEON GALLEGO DE BEISBOL ESCOLAR......

La mañana del sabado día 22 se presentó muy calurosa en las pistas de la ciudad cultural, no obstante con puntualidad británica, a las 10.30h. comenzó el primer choque entre los escolares del CEIP "BREIXO DE LEMA" (A Coruña) y los del CEIP "Luis Pimentel" (Lugo), partido con predominio ofensivo por ambos equipos, con gran descuido de la defensa que motivo un resultado final abultado de 20-16 a favor de los lucenses y que fue el aliciente de cambiar de táctica para el siguiente partido.
A las 12.00 h. tuvo lugar el partido entre los del Luis Pimentel y el CEIP "A Doblada" de Vigo. En el tiempo de descanso entre partidos. El CEIP "LUIS PIMENTEL" vencio al equipo vigués con un tanteo final de 14-2, home-run incluido.
A las 13.30 h. se dilucidó el segundo puesto entre coruñeses y vigueses. Partido dominado en su primera parte por los herculinos que sin embargo se vieron superados por una remontada espectacular de los olívicos. Al final 14-13 a favor del CEIP "A Doblada" de Vigo, con subcampeonato incluido.

Como colofon entrega de trofeos por la comitiva encabezada por el Presidente de la Federación Gallega de Beisbol y alegría de todos los participantes que mostraron gran entusiasmo y a buen seguro se divirtieron de lo lindo.

Enhorabuena a todos los niñ@s participantes, entrenadores y familias!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario