BIENVENIDA


Hace tres años , regrese como entrenadora de unos de los deportes más emocionantes que conozco el "Sofbol"y decidi especializarme en el Pitcheo. Realmente el movimiento de pitcher es tan complejo que existen múltiples estudios, informes...sin embargo la experiencia ...el dia a dia, conocer a las jugadoras..hace que entendamos en su totalidad este movimiento.

Por el regreso del softballl a las Olimpiadas : OLYMPIC ODISSEY

domingo, 16 de mayo de 2010

Empezar a Entrenar

Mis primeros entrenamientos!!! (2008)


En el año 2003, asisti en Barcelona al curso de Formación de Instructores de

Lanzadoras de Sofbol, en el que su instructura fué Liliana Rosetti, realmente

me lleve una gran impresión a cerca de esta instructora, no solo me mostro los

aspectos básicos de como enseñar a niñas/os si no a ir más allá en un futuro

y sobre todo que el resultado de una buena pitcher la tendré después de varios años

entrenando. Con lo cual lo primero que aprendi fué: Paciencia!!!

Así que cuando me llamaron Laura y Kike, supe que era mi oportunidad de hacer

algo que me gusta mucho.



No hay comentarios:

Publicar un comentario